baja subcripción Movistar emoción

Inmagg
Más integrado que la RDSI
baja subcripción Movistar emoción

Buenas, 

En la pasada factura recibí un cargo de una subcripción a movistar emoción, que no tenía constancia que había realizado. Llamé para darlo de baja,  en la siguiente factura vuelve a aparecer la subcripción y de nuevo me cobran la couta porque según movistar, llamé después de la fecha en que se carga el pago y ya se había cargado. Es que no se puede devolver algo que no se ha usado?? Creo que como consumidora se me está engañando, porque no dan toda la información cuando llamas, y además si comprueban los gastos, como se puede hacer, verán que no se ha usado desde mi teléfono este servicio. He puesto una reclamación pero aun no me ha contestado. Como cliente de movistar, me siento engañada. 

Mensaje 2 de 5
174 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Inmagg
Más integrado que la RDSI

buenas: 

soy nueva en este foro y no se muy bien, si debería hacer inciado una nueva conversación y podía responder aquí. El caso es que por error el pasado 17 de Febrero me di alta en Jokoo, llamé al instante al número de teléfono que me indicaban un 900... y una locución indicó que la baja se había hecho efectiva. He recibido la factura de movistar con el pago a Jokoo, y he llamado para comprobar si la subscripción sigue activa. Me han indicado que tengo otro pago del día 24. Tras esto, no si esto de baja, he vuelto al llamar al 900... y enviado un sms al 22023 como me han indicado. He recibido un mensaje diciendo que no tengo una subcripción, por lo que no me explico como me siguen cobrando. Alguien puede ayudarme?? gracias, un saludo

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Inmagg

 

Bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para poder verificar tu factura y poder informarte correctamente me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
154 Visitas
Sandraxcel
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes tengo el mismo problema! He recibido un mensaje de Jokoo de 4,3€ x semana! No he conseguido darme de baja podéis por favor ayudarme?? Muchas gracias!
Mensaje 4 de 5
113 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sandraxcel

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuanto tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea, le echo un ojo e intento ayudarte.

 

 

Un saludo:Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
108 Visitas