baja subscripcion emoción no ha funcionado!!!!

baja subscripcion emoción no ha funcionado!!!!

 

 

en diciembre me puse en contacto con vosotros y me ayudasteis a dar de baja y restringir contenidos multimedia en una de mis lineas de movil.

En concreto, eran 3 :Contenido multimedia, Tap Stars y Contactos,

resulta que en las facturas de enero y febrero han seguido llegando!!!. la de enero creí que era por que la facturación tiene fechas distintas pero lo de febrero no me cuadra

 

me podéis contactar para bloquear esto definitivamente y reclamar los últimos pagos ya que tengo por escrito que se había dado de baja?

 

gracias

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Re: baja subscripcion emoción no ha funcionado!!!!

Hola @ipedraz ,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludo:smileyhappy:



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Mensaje 2 de 5
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Re: baja subscripcion emoción no ha funcionado!!!!

Hola @ipedraz ,

 

La baja de las suscripciones que tenías activas se gestionó en su momento de forma correcta. Las que tenías ahora activas se activaron con posterioridad concretamente el 28/01/2015 y el 6/02/2015. Ya he tramitado la baja de las mismas.

 

En todo caso, recordarte que estos servicios se activan a través del menú de e-moción o la web del propio proveedor.

 

Un saludo:smileyhappy:



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Mensaje 3 de 5
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Re: baja subscripcion emoción no ha funcionado!!!!

gracias

 

no hay forma de deshabilitarlo y que no puedan darse de alta?

me podríais enviar más información de donde exactamente se activan estos servicios al navegar desde tablet o en que webs?

necesito entender donde tengo que decir a mi familia que no debe entrar para evitarlo de nuevo

 

saludos

Mensaje 4 de 5
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Re: baja subscripcion emoción no ha funcionado!!!!

Estimado @ipedraz 

Intentaré arrojarle un poco de luz sobre lo que pregunta

Lo primero, a dia de hoy este tipo de servicios de navegacion que no son propiamente de sms premium no pueden restringirse a petición del usuario. Estamos trabajando en tener disponible esta opción. Mientras tanto, como comenta, sólo queda el tener un control de qué personas de nuestro entorno y cómo acceden a nuestros moviles o tablets.

 

En cuanto al cargo Tap The Stars y otros que han aparecido o aparecerán en su factura

Tap To Stars, es un portal para móvil con contenidos de Futurología (Horóscopo, Compatibilidad Amorosa, Tarot, etc) que tenemos disponible en nuestro portal de contenidos "Emoción" bajo suscripción semanal de modo voluntario al precio de 2.41 € /semana IVA inc. .

Se puede descubrir o acceder de varias maneras.

1- Accediendo a nuestro portal emoción por el acceso directo que suele haber configurado desde el móvil

2- Como enlace patrocinado cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil etc. ej.

Screenshot_2015-02-12-Enlace Patrocinado Busqueda Google Movil.jpg

3- A través de campañas de marketing que hacemos en páginas de internet móvil abiertas (cualquiera: Un periodico, cualquiera otra de nuestro interés, en este ejemplo por ej calendarios), mediante banners o anuncios gráficos que insertamos en ellas, o durante el uso de aplicaciones de Smartphone (ej. Juegos, etc.). En este caso, son banners como los adjuntos o similares

Screenshot_2015-02-11-Banner Tap To Fun Horoscopo 2015 Prensa.png

Haciendo clic en estos banners se accede a una página que informa de las condiciones de la suscripción, y SOLO si se pulsa en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” se activa la suscripción. Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

Como medida de precaución, enviamos SMS informativos inmediatos al alta, con lo cual, si usted recibe el SMS a esa hora, alguien desde su teléfono o tables tuvo que activar la suscripción momentos antes

 

Si no recuerda haber activado esta suscripción:

Lo más probable es que usted haya pulsado en esta publicidad por mera curiosidad, pero siempre habiendo pulsado además en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar"

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.

 

Si hemos cancelado esta suscripción pero además desea que le devuelvan el dinero que me han cobrado:

Tal como le hemos explicado, entendemos que estos servicios se activan voluntariamente por el cliente o por persona a la que préstamos el móvil, y previa aceptación de las condiciones sin posibilidad de fraude. Por ello, no consideramos la devolución de los importes facturados, y el proveedor que presta el contenido tampoco está habilitado para devolverlos al quedar bajo el control de Telefónica esta facturación. Lamentamos las molestias

 

Saludos

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