baja suscripción SIQME_DEP_SUS299

JPC024
Yo probé el VDSL
baja suscripción SIQME_DEP_SUS299

Hola a todos,

Vi el otro día por otras preguntas del foro que los 2,99 euros que me están cargando corresponden a una suscripción que no he hecho, también he visto que algunos compañeros del foro empleados de Movistar ayudan a eliminar esta suscripción pidiendo unos datos que se envían de forma privada a la persona que te ayuda.

¿Puede ayudarme alguien a da de baja esta suscripción?

Y se se hace enviando los datos de forma privada también me debéis orientar cómo.

Gracias por vuestra ayuda

 

Mensaje 2 de 6
2.699 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JPC024
Yo probé el VDSL

Hola,

He visto que Ana.b-Movistar pide en correo privado los datos para cancelar no sé qué suscripción de la que me han cargado ya 6 euros.

"Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo" 

¿Cómo se envía un mensaje privado?

Saludos

Jesús

Mensaje 1 de 6
2.698 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JPC024,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, intentaré ayudarte a dar de baja ese servicio.

 

Para poder enviar un mp, tan solo tienes que pinchar sobre el nombre o avatar del usuario/moderador interesado para que aparezca la opción de enviar un mensaje privado, aquí tienes un ejemplo OscarL-Movistar

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.687 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JPC024!

 

Ya lo tienes de baja desde este instante Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.674 Visitas
JPC024
Yo probé el VDSL

Es inestimable vuestra colaboración para la resolución de problemas de los torpes como yo.

Gracias infinitas.

Mensaje 5 de 6
2.664 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JPC024!

 

Gracias a ti por contar con nosotros Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.658 Visitas