baja suscripción juegos fun planet

lucifer9
Mi vida cambió con el ADSL
baja suscripción juegos fun planet

Solicito la cancelación de  cualquier suscripción de emocion o cualquier otro servicio. No lo he solicitado y me están cargando en las facturas un SMS por semana en concepto "suscripción" a Juegos Fun Planet. Repito, no me he suscripto. El móvil es utilizado por un adulto. 

No quiero que vuelva a repetirse. Avisarme cuando esté resuelto, cuanot antes, por favor.

Mensaje 1 de 7
541 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lucifer9:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 2 de 7
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lucifer9
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje privado enviado.
Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lucifer9:

 

 Ya hemos recibido los datos. Trasladamos el caso a un moderador especialista y te va informado en este mismo hilo

 

 

 Muchas gracias por tu participación y un saludo

 

 

 Lupe

 

 

 



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Mensaje 4 de 7
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lucifer9

 

 

He procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenias activa en la línea.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión me indicas.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 7
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lucifer9

 

 

He revisado tu caso y consta que te han enviado carta con resolución, en unos días la recibirás en tu domicilio.

 

 

Saludos

 

Felices Fiestas



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Mensaje 6 de 7
443 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lucifer9

 

 

He revisado tu caso y consta que ya fue enviada carta con resolución, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos

 

 

 



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