baja suscripcion emocion (no solicitado)

usuario_retirado
No aplicable
baja suscripcion emocion (no solicitado)

He recibido un cargo de 7,96 euros en mi factura, más el IVA correspondiente por un servicio que no he solicitado, según pone Tap to stars. NO me he suscrito en ningún momento a emocion. Mi móvil es libre y no se conecta con emocion en el navegador, ya que incluso tengo cambiada la pagina de inicio.

 

Solicito den de baja inmediatamente la supuesta suscripción o suscripciones futuras a emocion. Por cierto, pone que me he conectado a las dos y a las tres de la madrugada... A esas horas, por mi edad, estoy en el quinto sueño....

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar a desactivar esa suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado

 

 

Confirmarte que ya hemos solicitado la baja de la suscripción del proveedor MyAlert que tenías activada en tu línea.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias!

 

Mensaje 4 de 4
191 Visitas