He recibido un cargo de 7,96 euros en mi factura, más el IVA correspondiente por un servicio que no he solicitado, según pone Tap to stars. NO me he suscrito en ningún momento a emocion. Mi móvil es libre y no se conecta con emocion en el navegador, ya que incluso tengo cambiada la pagina de inicio.
Solicito den de baja inmediatamente la supuesta suscripción o suscripciones futuras a emocion. Por cierto, pone que me he conectado a las dos y a las tres de la madrugada... A esas horas, por mi edad, estoy en el quinto sueño....
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Para comprobar si te podemos ayudar a desactivar esa suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @usuario_retirado
Confirmarte que ya hemos solicitado la baja de la suscripción del proveedor MyAlert que tenías activada en tu línea.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+