baja suscripcion emocion

Ka
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
baja suscripcion emocion

Buenas tardes,

Quisiera darme de baja de todas las suscripciones de emocion de mis lineas, en particular Gameloft y de los servicios sms Premium o de pago no deseados,

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

             Buenos días @Ka

Envíame un mp con los números de teléfono en los que quieres dar de baja las suscripciones, el DNI, nombre/apellidos del titular y lo miramos.

           Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Genial @Ka, muchas gracias por avisar de todas formas Guiño . Damos pués el caso por resuelto y cerramos el hilo. Recuerda que seguiremos aquí para echarte una mano siempre que lo necesites.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
222 Visitas