baja suscripcion emocion

TTV
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
baja suscripcion emocion

Ruego me den de baja del portal "yo mujer", al cuál no he solicitido alta en ningún momento, y me informen, si es posible, quién me ha podido dar el alta, o cómo se ha producido ésta.

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
134 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Es uno de esos que te mandan SMS desde un número que empieza por 79?

Mensaje 2 de 4
131 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@TTV

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
114 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días@TTV

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucinado con tu permiso cierro el hilo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas