baja suscripcion emocion

Mi_nick
Más integrado que la RDSI
baja suscripcion emocion
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias”
Mensaje 1 de 3
75 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola :smileyhappy:

 

Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad y comentarte que en caso de que tu nombre de usuario coincida con tu Nif, es necesario por favor que lo modifiques ya que además de no ser recomendable, no está permitido publicar datos personales. Si deseas que te ayude con el cambio, puedes enviarme a través de un mensaje privado (puedes pinchar aquí ) tu nuevo nombre de usuario.

 

En relación a la baja de las suscripciones y la restricción de la mensajería premium, puedes confirmarme por favor por privado el nº de teléfono móvil así como el Nif del titular de la línea.

 

 

 

Un saludo :smileyhappy:


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
63 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola :smileyhappy:

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
47 Visitas