baja suscripcion emocion

CROMAÑON
Yo probé el VDSL
baja suscripcion emocion

Al parecer hoy a las 12:05 me he suscrito a Movistar emoción (no sé ni siquiera qué es esto).

No tengo conciencia de haberme "suscrito" a nada y como los formularios de reclamación de la página de movistar son "imposibles" me gustaría que alguien me explicara un procedimiento para darme de baja que funcione ya.

Y ya puestos, ¿que tengo que hacer para que me quiten de la factura un cargo de un SMS que se supone que he enviado (igualmente inconsciente) a un númro sin identificar y que cuaesta 2.99 euros?

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 10
2.034 Visitas
9 RESPUESTAS 9
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @CROMAÑON !!!!!!!

 

Y bienvenid@ a la Comunidad

 

Si quieres envíame un mensaje privado con tus datos ( nº móvil, nif, nombre y apellidos) para poder revisarlo

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.010 Visitas
CROMAÑON
Yo probé el VDSL

Llevo pocos días registrado en el foro, pero cada vez que entro hay un nuevo mensaje de alguien que ha sido suscrito a Movistar emoción sin "comerlo ni beberlo" y cobrándole por ello.

 

En muchos casos los moderadores parece que resuelven el problema, pero yo me pregunto:

 

¿Por qué una compañía multinacional presuntamente seria pone en marcha un sistema semejante de "capatación"?

 

¿Por qué es tan fácil que "te suscriban" y te cobren por algo que no has pedido, o como en mi caso, que ni siquiera sabes que existe ni para qué sirve, y sin embargo anular la suscripción es, en muchos casos, tarea de titanes, con mucho tiempo libre, eso sí? ¡No hablemos de que te devuelvan el dinero!

 

En este caso son 3 euros, pero ¿quién nos asegura que mañana no nos van a suscribir algo mucho mas caro (300 ó 3.000) sin preguntarnos y sin darnos la oportunidad de rechazar la suscripción antes de confirmarla y de cobrarnos?

 

Aunque lo dudo, seguramente el mecanismo será legal (si no, no estaría funcionando hace tanto tiempo, digo yo), lo cual no quiere decir que no sea éticamente rechazable e impropio de una empresa de la categoría de Telefonica?

 

¿Que ocurre con las cantidades cobradas, en mi opinión abusivamente, que por cansancio o desconocimiento de las "víctimas", no son devueltas? Sería interesante hacer unos números (estadística se llama).

 

¿Le resulta rentable a la empresa tener a los moderadores del foro dedicados a "deshacer entuertos" y a los clientes cabreados? (Al parecer, hasta el  momento sí)

 

A los afectados: ¿No osparece que la palabra "abuso" en este caso se queda corta?

 

 

Mensaje 3 de 10
1.936 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @CROMAÑON !!

 

Recibido tu m.p

 

Ya tienes desactivada la suscripción de emocion de baja , pero  no se puede restringir el acceso a emocion pues va asociado al acceso a internet.

 

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.994 Visitas
CROMAÑON
Yo probé el VDSL

En otros mensajes he visto que a usuarios que lo solicitan se les bloquea en su móvil la mensajería de SMS Premium.

Tengo por norma no contestar a ningun mensaje de cuya procedencia dudo, pero por si acaso.

En cualquier caso el problema fundamental es cómo evitar volver a "suscribirme" a cosas si darme cuenta como ha sido el caso con Movistar emoción (seguro que Movistar puede evitarlo si quiere, igual que, si quiere me puede devolver el dinero: a fin de cuentas todo se mueve dentro de "Casa Movistar); éste parece ser el problema de la mayoría de los afectados y si la cosa no tuviera consecuencias económicas no pasaría de una molestia, más o menos llevadera.

Pero es que hay dinero de por medio y tal como parece que funciona el sistema, se puede llegar a cantidades inasumibles sin ser consciente de ello.  ¡Y ya vemos la "fácil" que resulta que te devuelvan lo cobrado fraudulentamente! (La palabra no es mía, la he visto utilizada por un moderador del foro).

 

Volviendo a lo mío: ¿Hay forma de evitar que, "accidentalmente" me vuelva  "suscribir" a cosas que no se que existen, que no me interesan y que probablemente no me sirvan para nada?.  Pues esa es la cuestión.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
1.986 Visitas
CROMAÑON
Yo probé el VDSL

Aunque, presuntamente, ya no estoy suscrito a "un servicio de Movistar emoción", creo que voy a seguir dando "la brasa" al respecto.

 

¿Por qué?

 

1.- Porque no sé CÓMO me he suscrito sin querer.

 

2.- Porque no sé A QUÉ SERVICIO me  he suscrito sin querer.

 

3.- Porque QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

 

4.- Porque no entiendo que Movistar utilice o sea CÓMPLICE de técnicas comerciales que cuando menos se pueden calificar de dudosamente legales  (supongo que "un servicio Movistar emoción" forma parte de Movistar ¿no?).

 

5.- Porque despues de varios años de reclamaciones de clientes relacionadas con temas similares se siguen produciendo suscripciones no deseadas

 

6.- Porque te puedes sucribir sin enterarte, sin querer y en menos de 5 segundos, pero cuando quieres anular la suscripción tienes que dedicar mucho tiempo, durante muchos días, a ello y ademas no tienes la seguridad de haberlo conseguido hasta que te llega la factura.

 

7.- Porque cuando te llega la factura de una de estas maravillosas sucripciones no deseadas las probabilidades de conseguir que te devuelvan el dinero tiende a cero, mientras tu cabreo tiende a infinito.

 

8.- Porque ni Movistar ni nadie adopta las medidas oportunas para EVITAR QUE SE SIGAN DANDO CASOS similares.

 

9.- Porque ya va siendo hora de que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE que por cualquier medio vayan a cobrar algo, se reciba un AVISO CLARO, SENCILLO Y COMPRENSIBLE y haya la posibilidad de NEGARSE.

 

10.- Porque los procedimientos para gestionar bajas y reclamaciones estan diseñados para CANSAR, DESALENTAR y  DISUADIR a las víctimas de mecanismos de captación de dinero, organizados aprovechando todas las lagunas y resquicios de la ley, para obtener unos ingresos notables, prácticamente sin esfuerzo y sin coste.

 

... (Continuará)

Mensaje 6 de 10
1.996 Visitas
CROMAÑON
Yo probé el VDSL

Buenos días YolandaE-Movistar.

 

Con la "emocion" del debate que se ha formado me desvié de mi asunto particular.

 

Desearía que me confirmaras la baja de la suscripción a Movistar emoción y el bloqueo de SMSPremium de mi línea de móvil.

Esto último no se si lo pedí explícitamente.

 

¿Hay alguna forma  de que se me anule el cargo por la sucripción no deseada ni pedida?

 

Gracias por tu atención

Mensaje 7 de 10
1.973 Visitas
CROMAÑON
Yo probé el VDSL

Al parecer, como cuando "me suscribí" a "un servicio Movistar emoción" he dado como solución a mi asunto mi anterior mensaje de 12-01-2105  a las 12:15 .

 

Ha sido un error, originado por el pequeño tamaño de la pantalla de mi móvil en  relación con el tamaño de mi dedo

 

Asi pues, sigue vigente y repito mi petición para YolandaE-Movistar:

 

Desearía que me confirmaras la baja de la suscripción a Movistar emoción y el bloqueo de SMSPremium de mi línea de móvil.

Esto último no se si lo pedí explícitamente.

 

¿Hay alguna forma  de que se me anule el cargo por la sucripción no deseada ni pedida?

 

Gracias por tu atención y disculpad mi torpeza.

 

Mensaje 8 de 10
1.961 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @CROMAÑON !!

 

 

Confirmarte en primer lugar que ya tienes activada la restricción solicitada de la mensajería premium.

 

Comentarte que no se devuelven los importes de las descargas o suscripciones a través de emoción Emoticono frustrado ya que son dadas de alta desde el propio terminal, a través de la navegación de Internet o incluso a través de programas , juegos etc de google play con el control del usuario.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión Emoticono triste

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.942 Visitas
CROMAÑON
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Entiendo que desde vuestra posición no podési hacerlo todo, pero te agradecería que m e explicara o me dirijas a quien me lo pueda explicar, lo siguiente:

 

El SMS que recibi decía "te has sucrito a un servicio Movistar emocion"

Podrías decirme:

 

¿A qué servicio CONCRETO?

¿QUIÉN (persona o empresa) presta ese servicio en concreto al que se supone que me había suscrito?

¿QUIÉN o quiénes va/n a cobrar los 2,99 euros que aparecerán en mi próxima factura por la suspuesta suscripción? (Esto es para saber a quién le tengo que reclamar su devolución).

 

Espero que esté a tu alcance la información que te pido.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 10
1.930 Visitas