Buenas,ultimamente la factura de mi madre ha subido unos 20€, hasta que no le he dado de alta en mi movistar y he visto la factura, veo que le cobran en mensajes por funzzone, ella no se ha dado de alta en ningún servicio de este tipo. Parece que el pago se realiza a través de Pago.movistar. y tampoco ha habilitado el pago a través de este servicio de movistar. mirando en mensajes antiguos veo que llegó uno en el que diceque está suscrito a funzzone, con un coste de 4,99 € semanales!!!!, como le puedo dar de baja por un servicio que ella no contrató????
gracias de antemano, espero su respuesta
atentamente carol
Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad @ballabaca
Desde la web del servicio de pagos movistar además de poder ver todas las transaciones, puedes realizar la baja de las suscripciones
Tras registrarte debes acceder a la pantalla de suscripciones, en acción, clicar en la X, y volver a clicar en la opción de SÍ en el mensaje de confirmación para dar de baja la suscripción.
Desde la sección de ayuda puedes plantear cualquier consulta al equipo encargado de atender el servicio
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.