No consigo dar de baja esta suscripción que me están cobrando sin haberla activado. Al entrar en emoción me dicen que no tengo nada activo, pero lamentablemente no es así
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joslech,
De acuerdo.
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea móvil y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Ya se ha enviado el privado.
Quedo a la espera de su respuesta.
Hola @Joslech,
Ya tenemos los datos, en breve nos ponemos con ello.
Salu2
Maribel
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Hola @Joslech !
Hemos solicitado que se eliminen las suscripciónes emoción que puedas tener activas en las lineas , así como el bloqueo de este tipo de compras y a través de pagos online.
Si tienes alguna activa ,lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .
Saludos , Isabel G.
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De acuerdo a lo que me habéis comentado, parece que el tema se ha resuelto.
Gracias y saludos
Hola @Joslech !
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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