baja suscripcion resonance tech

framarquez
Más integrado que la RDSI
baja suscripcion resonance tech

Buenas tardes,

 

¿cómo puedo dar de baja la suscripción a Resonance Tech que me están cargando cada semana?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 20
12.918 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola framarquez

 

 

Debes dar de baja las suscripciones desde la web, te indicamos como :

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma facil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos móviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, tecleado en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Si no te es posible realizarlo nos envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
12.889 Visitas
JordiDiaz
Más integrado que la RDSI

Buenas @Comercial.Global-movistar

 

Quiero dar de baja los servicios de Resonance Tech, pónganse en contacto conmigo lo antes posible. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 20
12.539 Visitas
ramonsas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, a mí me ocurre lo mismo, entro en mis contenidos de e-mocion y me dice que no tengo nada contratado.

Mensaje 4 de 20
12.514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiDiaz

 

Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

 

a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

Si no eres capaz de gestionarla pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para que te la tramitemos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
12.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonsas

 

Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

 

a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

Si no eres capaz de gestionarla pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para tramitarla.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
12.502 Visitas
ramonsas
Más integrado que la RDSI

No funciona, en "emocion" aparece que no hay ninguna suscripción activa, les contacto por privado.

Saludos.

Mensaje 7 de 20
12.497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonsas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
12.497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonsas

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de baja de las suscripciones, te paso por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
12.491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiDiaz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
12.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiDiaz

 

Hemos procedido a realizar la solicitud para que gestionen la baja de la suscripción, te paso por privado el número de la gestión.

 

Se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
12.471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonsas,

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
12.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiDiaz!

 

Comprobamos que ya se ha finaliz<ado la gestión y la suscripción se ha dado de baja .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
12.350 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 20
11.426 Visitas
AnitaSalesBayo
Más integrado que la RDSI

Como me puedo dae de baja

Mensaje 15 de 20
2.342 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AnitaSalesBayo buenas tardes.

 

Te damos la Bienvenida a la CM.

 

Para darte de baja en la suscripción Resonance Tech debes acceder desde el navegador de tu teléfono móvil u ordenador al siguiente enlace:

                       https://emocion.movistar.es/micuenta

  1. Ir a Mis Compras y Suscripciones.
  2. Introducir el Nº de teléfono suscrito.
  3. Clickar en Baja suscripción y a continuación seleccionar el servicio al que quieres dar de baja en este caso: Resonance Tech.
  4. y seleccionas "Dar de Baja Ya".

A continuación recibirás 2 mensajes de texto, el primero informando sobre la solicitud de la baja de ese servicio, y el segundo mensaje confirmando la baja.

 

Gracias,

Un Saludo...

 

 

 

      




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.322 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AnitaSalesBayo buenas tardes.

 

Nos gustaría saber si finalmente has podido darle de baja a tu suscripción para poder cerrar el caso y sino poder ayudarte en ello.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

un Saludo...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.282 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AnitaSalesBayo buenas tardes

 

A la falta de respuesta entendemos que has podido solucionar tu consulta, no dudes contactarnos si te surgiera alguna cosa más.

 

Gracias,

Un Saludo... 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.239 Visitas
SabrinaGomes
Más integrado que la RDSI

Hola tengo un cobro referente a resonance tech de 14€ y no tengo idea de lo que es y me gustaría dar de baja graciasas.

Mensaje 19 de 20
1.385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SabrinaGomes

 

La suscripción a la que haces referencia corresponde al servicio Pagos Online. Si quieres dar de baja las suscripciones que tienes activas, tienes que identificarte (o registrarte previamente) a través de este enlace. Accede al apartado "Suscripciones" y clica en el botón "Dar de baja". Te enviaremos un SMS de confirmación.

 

Si ya no quieres tener disponible el servicio Pagos Online como forma de pago, puedes solicitarlo a través de este formulario.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.366 Visitas