baja suscripcion resonance tech

jordi.sanz.alv
Más integrado que la RDSI
baja suscripcion resonance tech
acabo de detectar que a través de la factura de telefono de mi hijo (del que soy titular) senindica me van a cobrar un servicio al que no nos hemos inscrito correspendiente a "resonance tech slu"...
¿como puedo anular este pago y/o assegurar la baja de esta falsa suscripcion?
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jordi.sanz.alv, es un placer,

el servicio al cual haces referencia (Compañia "Resonance Tech"), es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Este tipo de suscripciones debes gestionarlas a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º -Para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo. Para conocer sus vias de contacto, deberas acceder a "Pagos Online Movistar" y dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" donde veras sus datos pulsando sobre la lupa situada en la columna "Accion".

   5º -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece o bien hacer clic aqui y despues en "Enviar Consulta"

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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Mensaje 2 de 11
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jordi.sanz.alv
Más integrado que la RDSI
Vaya, gragias... voy a intentar eso a ver si lo consigo.
Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi.sanz.alv

 

Veo que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos PIlar



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Mensaje 4 de 11
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jordi.sanz.alv
Más integrado que la RDSI
Gracias por las indicaciones.
En mi caso se solucionó realizando la consulta en "pagosonline", dado que realmente aun no se me habia cobrado y no aparecía el ítem en las listas de suscripciones.
Solucionado, estaré atento a las próximas facturas, ya que este pago de mediados de Abril correspondería a la factura de Junio!
En fin... Gracias de nuevo!
Mensaje 5 de 11
18.694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi.sanz.alv

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tus lineas.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta recuerda donde estamos.

 

Un saludo; Raquel.



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Mensaje 6 de 11
18.689 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @jordi.sanz.alv por contar con nosotros y mantenernos al tanto sobre la resolucion del caso; cualquier otra duda o consulta futura que te surja, ya sabes por donde andamos.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



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Mensaje 7 de 11
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Pedrobecares
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, me esta pasando lo mismo, tengo una suscripción y quiero darla de baja, pero no me sale en ninguno de los apartados de referencia, que debería hacer ?
Mensaje 8 de 11
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Pedrobecares, es un placer,

para gestionar la baja de esta suscripcion, tambien puedes contactar directamente con la empresa proveedora "Resonance Tech S.L.U.", encargada de comercializar y distribuir estos contenidos; puedes establecer contacto:

 

   -Enviando un e-mail a info@resantech.com o attcliente@resantech.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900907081

   

Si deseas que no se produzcan mas cobros por este tipo de contrataciones a terceros, en relacion con la plataforma de "Pagos Online Movistar", indicar que podras proceder a su baja definitiva y permanente pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



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Mensaje 9 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrobecares

 

Vemos que te ha informado sobre tu consulta @thonio (gracias por tu aportación).

 

Para más dudas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 10 de 11
18.343 Visitas
rogeliorfreire
Más integrado que la RDSI

Esta solucion no funciona y me siguen cobrando . Aparece que no tengo suscripciones activas !!! 

Esto es directamente un robo de 3 euros a la semana por algo que no he contratado 

Mensaje 11 de 11
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