baja suscripcion

jorgeastur
Yo probé el VDSL
baja suscripcion

Hola muy buenas.

 

A ver si algun moderador me echa una mano para darme de BAJA en el sevicio PLAYNET.MOBI que ayer rabilando active.Y que no me vuelvan a suscribir,osea restringir mensajeria premium.Es que son 5 eurazos,pufffff

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
552 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Se que teneis mucho trabajo y somos muchos pero..........nadie me puede ayudar???

 

Gracias y perdonar por la insistencia

Mensaje 2 de 13
532 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Por favor ayuda que el 17 cambiamos de mes y me van a enchufar otros 5 eurazos por la patilla

Mensaje 3 de 13
515 Visitas
seguri
Yo probé el VDSL

Normalmente si recibes mensajes de esa compañia debes mandar un sms con la palabra Baja al número del remitente. Si es suscripción puedes llamar al 1004 que irán más rápido ya que son 2 segundos cursar una baja de una suscripción. Espero a verte ayudado. 

Mensaje 4 de 13
499 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Gracias compañero,ya probe con lo de baja al numero y nada.Intentare en el 1004 a ver si hay suerte.Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 13
495 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Puedes tramitar la baja a través de  contact@playnet.mobi  o llamando al teléfono 911883663. Obviamente también puedes esperar a que te atiendan los moderadores.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 13
492 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Chandre ya mande un correo pero ni caso de momento.Y al telefono ni contestan,jejej.por eso recurri aki.A ver si hay suerte.Gracias de todas formas

Mensaje 7 de 13
489 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡¡¡Entonces mucha suerte!!!

Mensaje 8 de 13
483 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @jorgeastur

 

Disculpa, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los casos y al tener otros pendiente de otros usuarios, hasta ahora no pudimos acceder al tuyo. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

  Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
468 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

MP enviado.Perdona por las prisas.Se que estais muy liados.Sorry 🙂

Mensaje 10 de 13
458 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     

    No pasa nada @jorgeastur Emoticono feliz jejejejeje... Ya está, acabamos de suspender el servicio de Pagos Movistar Emoticono sacando la lengua , así que de ahora en adelante ya no recibirás más este tipo de cargos.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
450 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Muchas graciassssssssssss

Mensaje 12 de 13
442 Visitas
begona
Más integrado que la RDSI
Hola, envié un mp pero aun no he obtenido respuesta. Soy novata en esto y no se si lo hice bien, el caso es que se acerca la próxima factura y me supuso unos 17e. Porfi necesito dar de baja cuanto antes. Muchas gracias
Mensaje 13 de 13
421 Visitas