Quiero darme de baja en todas las suscripciones «emocion» a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Me están llegando cargos adicionales con 00 segundos de duración. Exijo la devolución de todos los cargos que me estais cobrando sin hacer nada. Gracias
Blanca Laclaustra
Hola @blanlacla, es un placer,
los servicios de Emocion puedes gestionarles y desactivarles tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Star").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).
Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opcion de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).
En cuanto a los contenidos de mensajeria premium, señalar que desde aqui (y manteniendote a la espera de que un moderador solicite tus datos) se puede activar una restriccion total de los mismos, evitando que se produzcan nuevas contrataciones y por ende mas cargos, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.
No obstante, en este enlace tienes amplios detalles sobre que es y como proceder a la gestion de su baja; en este otro articulo, del compañero PabloS-Movistar, se divulga informacion y datos importantes, acerca de este tipo de sms premium.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @blanlacla y.........bienvenido a la Comunidad!!!!!
En referencia a tu consulta, hemos comprobado que @thonio (muchas gracias por tu aportacion), te ha facilitado las pautas a seguir para dar de baja o cancelar la suscripción al servicio eMocion.
No obstante, como también nos solicitas el bloqueo a SMS premium, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfonos de las lineas móviles).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Me he metido donde me dices y resulta que no tengo contratada ninguna suscripción.
Qué sensación de impotencia y de incomprensión...
Hola @blanlacla
En ese caso, como ya hemos recibidos tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso para solicitar el bloqueo a suscripciones Emoción y pagos on line y la restricción de los SMS premium de ambas línea móviles.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @blanlacla
Hemos comprobado que no hemos recibido los datos de las líneas móviles para poder gestionar tu petición, ¿puedes enviarnos los números por privado?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @blanlacla
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram