baja suscripciones emocion

manuelceb
Más integrado que la RDSI
baja suscripciones emocion

Buenos días,

aparece en mi factura de este mes varios cargos por suscpriciones a emoción, uno a "Tap To Stars" y otro a "Noticias Emoción". No soy consciente de haberme dado de alta, y en todo caso quiero cancelar estar suscripciones. Quisiera saber si me las podrían cancelar

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelceb

 

Sí se pueden cancelar (en este otro hilo de la Comunidad tienes más información sobre las suscripciones de emoción). Si deseas que te echemos una mano desde la Comunidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelceb,

 

¿Has cancelado la suscripción?

Si quieres que lo tramitemos desde aquí, recuerda enviarnos por privado tus datos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @manuelceb,

 

 

Entendemos que habrás solucionado ya tu gestión , por este motivo cerramos el hilo.

 

 

Igualmente, cuando nos necesites abre otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas