baja tap to fun promo

ramonro75
Yo probé el VDSL
baja tap to fun promo

Acabo de ver la factura de fusión y me aparecen dos conexiones a tap to fun promo por importe de 1,99 euros cada una que no sé a qué se refieren. Yo no me he dado de alta de ningún servicio... Por favor, indíqueme los pasos a seguir para tramitar este asunto y que me sea abonado el importe cobrado por error. Gracias.

Mensaje 1 de 7
949 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramonro75 

 

Para revisar los datos y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
915 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramonro75 

 

Gestionado!!

 

Baja con fecha de hoyGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
894 Visitas
ramonro75
Yo probé el VDSL

De acuerdo...con fecha de hoy, pero.... ¿y todo lo cobrado de la suscripción que yo no he activado ni solicitado?. Si no me da por revisar la factura, me pueden estar cobrando todos los meses algo de lo que ni siquiera sé lo que es....Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 7
883 Visitas

Hola @ramonro75

 

Mi intención es arrojarle un poco de luz sobre esto, ya que comenta que no es consciente de haber contratado nada etc. La suya es una suscripcion al portal Tap To Fun, que es un servicio de juegos para móvil que tenemos disponible en nuestro portal de contenidos "Emoción", se puede acceder de varias maneras.

 

 

1- Accediendo a nuestro portal emocion por el acceso directo que suele haber configurado desde el móvil

 

2- Como enlace patrocinado cuando se hacen busquedas de contenido por Google con el movil etc.

 

3- A través de campañas de marketing que hacemos en paginas externas o insertadas durante el uso de aplicaciones de smartphones. En este caso, son banners como los adjuntos o similares

Haciendo click o en ellos se accede a una pagina que informa de las condiciones de la suscripción, y SOLO si se pulsa en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar" se suscribe uno, y Movistar no activa a traición estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc.

 

Como medida de precaución, enviamos sms informativos inmediatos al alta, con lo cual, si usted recibe el sms a esa hora, alguien desde su teléfono tuvo que activar la suscripción momentos antes

¿Recuerda haber visto algun banner como estos, o similar, o pinchar o en algún enlace al buscar en Google y haber llegado a esta página?

Si es así, esto explicaría el origen de esta suscripcion.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej hijos a los que dejamos el movil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones ¿Es posible esto también?

 

 

Gracias por su atención y reciba un saludo

Mensaje 5 de 7
870 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramonro75 

 

Veo que ya te ha informado (Gracias!) como las has podido activar , ahora la suscripción ya consta de baja, pero de todas formas ten cuidado a la hora de navegar por internet para no activar nuevas suscripciones, ya que antes de activarla te aparece información del coste que conlleva

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
861 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramonro75 

 

Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo

Gracias por participar en La Comunidad!!

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
842 Visitas