baja tap to fun promo

Foh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
baja tap to fun promo
Buenas noches,

Llevo meses para dar de baja Tap to fun promo, una suscripción que según dice he contratado yo, a lo cual tengo que decir que no es cierto. Durante este periodo me están haciendo diferentes cargos por este concepto, y ni siquiera consigo q movistar gestione la baja, por no hablar de la devolución de lo ya pagado.
Quisiera saber como movistar puede demostrar que la suscripción se ha hecho desde mi móvil . Tengo niños pequeños, y todo puede ser, pero entonces me planteo que seguridad nos ofrecen cuando unos niños de cinco años pueden efectuar suscripciones sin la supervisión de sus padres, esto ya es más preocupante; no se solicita ninguna clave, que ellos obviamente desconocen?

Agradecería a quien me pudiera orientar en como puedo tramitar la baja, no entiendo que deba seguir pagando algo que no quiero.

Gracias por la ayuda
Mensaje 1 de 4
133 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Foh

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace con los datos que te indico a continuación y lo miramos.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
108 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Foh

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que ya tienes de baja las suscripciones que tenias activadas en la línea.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
97 Visitas
Foh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Gracias pero quisiera saber el motivo de la activación

Saludos
Mensaje 4 de 4
88 Visitas