baja tarifa plana mp3

cecopi
Más integrado que la RDSI
baja tarifa plana mp3

hola

Hace un par de meses a traves del 1004 dimos de baja el servicio tarifa plana mp3 que no habiamos contratado y que nos facturan a 5,99 € al mes

 

Me pueden indicar como puedo dar de baja el servicio o tendré que dar de baja la linea

 

gracias

 

Mensaje 1 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cecopi
Más integrado que la RDSI

No puedo dar de baja la tarifa plana MP3 servicios premium

 

alguien me ayuda por favor?

 

 

Mensaje 2 de 7
482 Visitas
yomisma83
Yo probé el VDSL

Seguramente no te servirá de consuelo...pero yo estoy pagando 3.99 (4.82 IVA inc) a la semana, y eso que en teoria tenia desactivado desde el 1004 este tipo de servicio (SMS PREMIUM y PAGO MOVISTAR...etc...)

 

Y hoy que contactado con la comunidad.movistar.es para ver si me podrían dar una solucion...y creo que no me entendieron bien...pero lo que hicieron fué restringuirme el internet 😞

 

Así que encima ahora estoy sin internet! jajaja....cosas que pasan!!! errores humanos! esperemos que solucionen pronto tanto lo tuyo como lo mío! 🙂

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
478 Visitas
cecopi
Más integrado que la RDSI

pues lo mejor será darse de baja de todo y pasarse a otro operador, no te parece?

 

Francesc

Mensaje 4 de 7
473 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cecopiEmoticono feliz!!  Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Para tramitar la baja de la tarifa plana mp3 puedes acceder a E-moción / Mi E-moción / Mis suscripciones o envíarme tus datos por privado y lo compruebo desde aquí, necesito:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
457 Visitas
cecopi
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen

 

El movil está a nombre de empresa y en la web no me sale el acceso E-moción

 

cecopi drogueria industrial, sl

B************

6**********

 

Mi nombre es Francesc  dni ********** y soy el administrador de la empresa

 

la subscripcion que deseamos anular es:

 

tarifa plana mp3

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
441 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @cecopiEmoticono feliz!!

 

 

Al ser una línea de empresa no tenemos opción a realizar la gestión....he trasladado tu petición y contactarán contigo en breve.

 

     Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
423 Visitas