baja tarifa plana tono

LourdesTM
Más integrado que la RDSI
baja tarifa plana tono

Hola necesito saber como dar de baja al servicio tarifa plana tono, que no sé ni cómo me lo han dado de alta...

Mensaje 1 de 9
374 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LourdesTM
Más integrado que la RDSI

Hola por favor, sólo necesito que alguien me diga a qué número tengo que mandar sms para dar de baja el servicio de tarifa plana tono, gracias

Mensaje 2 de 9
377 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @LourdesTM Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
359 Visitas
val60
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor quiero que alguien me diga como doy de baja  "tarifa plana tono"

Mensaje 4 de 9
340 Visitas
val60
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, desde que hice lo de "FUSIÓN" en una de las líneas que está adherida, la principal, todos los meses me cobran 3€ por una suscripción que yo no he realizado (suscripción Gamelot) y en otra de las líneas me cobran por una tal "tarifa plana tono"3,99€ todos los meses y 2,00€ por una suscripción Glu a la cual tampoco me he suscrito.

Que tengo que hacer para dar de baja todo esto?

Hice una reclamación a Movistar y me dicen que no procede mi reclamación y que está todo bien.

Les  agradecería me dieran una solución a esto.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 5 de 9
335 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @val60!!:smileyhappy:

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos

  DNI

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
325 Visitas
val60
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gladiss.

Este es el nº de teléfono afectado: 6********

Mi nombre: Valentín ****** ********

Mi DNI: ************

Un saludo

 

Editado por seguridad.

Mensaje 7 de 9
316 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @val60!!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

Confirmarte que los bonos/suscripciones que tenias activados ya constan de baja desde el día 02/10.  Lo lamento pero no procede devolución por dicho motivo.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
305 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @val60!!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

El alta de los bonos/suscripciones se realiza  a través de emoción,  directamente desde el móvil.

 

Gracias por tu participación en la comunidad!!:smileyhappy:

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
297 Visitas