Hola necesito saber como dar de baja al servicio tarifa plana tono, que no sé ni cómo me lo han dado de alta...
Hola por favor, sólo necesito que alguien me diga a qué número tengo que mandar sms para dar de baja el servicio de tarifa plana tono, gracias
Hola @LourdesTM
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor quiero que alguien me diga como doy de baja "tarifa plana tono"
Buenas, desde que hice lo de "FUSIÓN" en una de las líneas que está adherida, la principal, todos los meses me cobran 3€ por una suscripción que yo no he realizado (suscripción Gamelot) y en otra de las líneas me cobran por una tal "tarifa plana tono"3,99€ todos los meses y 2,00€ por una suscripción Glu a la cual tampoco me he suscrito.
Que tengo que hacer para dar de baja todo esto?
Hice una reclamación a Movistar y me dicen que no procede mi reclamación y que está todo bien.
Les agradecería me dieran una solución a esto.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @val60!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos
DNI
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-10-2013 16:41
Editado 05-10-2013 16:41
Hola Gladiss.
Este es el nº de teléfono afectado: 6********
Mi nombre: Valentín ****** ********
Mi DNI: ************
Un saludo
Editado por seguridad.
Hola @val60!!
Recibido mp!!
Confirmarte que los bonos/suscripciones que tenias activados ya constan de baja desde el día 02/10. Lo lamento pero no procede devolución por dicho motivo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-10-2013 15:16
Editado 06-10-2013 15:16
Hola @val60!!
Recibido mp!!
El alta de los bonos/suscripciones se realiza a través de emoción, directamente desde el móvil.
Gracias por tu participación en la comunidad!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+