baja tarjeta ipad microsim

mariaezquerro
Más integrado que la RDSI
baja tarjeta ipad microsim

He llamado al 1004 de Movistar y he mandado un correo ordinario con la fotocopia del DNI, motivo de la baja y número de teléfono. 

 

Tengo ahora dos tarjetas microsim y una línea no la utilizo ese es el motivo de la baja. La tarjeta me funciona y después de unos días volví a llamar y me comentaron que ya habían dado la baja de esa tarjeta. A día de hoy veo que me han pasado el recibo de la factura. ¿ Entonces me han dado de baja de la tarjeta? porque es tan complicado esta gestión? a la hora de dar un alta de línea no hay problema, pero para gestionar una baja es increible. 

 

Espero que me podáis ayudar porque he hecho todas las gestiones que me han dicho y me han pasado la factura, me da que pensar que no me han dado de baja. 

 

 

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la  Comunidad!!! @mariaezquerro Emoticono muy feliz

 

Disculpa las molestias ocasionadas...Emoticono avergonzado, si quieres que revise cual es el estado de esa línea, por favor, envíame los siguientes datos por privado:nº de teléfono del que has solicitado la baja, nombre / apellidos y DNI del titular

Saludos

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas