He llamado al 1004 de Movistar y he mandado un correo ordinario con la fotocopia del DNI, motivo de la baja y número de teléfono.
Tengo ahora dos tarjetas microsim y una línea no la utilizo ese es el motivo de la baja. La tarjeta me funciona y después de unos días volví a llamar y me comentaron que ya habían dado la baja de esa tarjeta. A día de hoy veo que me han pasado el recibo de la factura. ¿ Entonces me han dado de baja de la tarjeta? porque es tan complicado esta gestión? a la hora de dar un alta de línea no hay problema, pero para gestionar una baja es increible.
Espero que me podáis ayudar porque he hecho todas las gestiones que me han dicho y me han pasado la factura, me da que pensar que no me han dado de baja.
Bienvenid@ a la Comunidad!!! @mariaezquerro
Disculpa las molestias ocasionadas..., si quieres que revise cual es el estado de esa línea, por favor, envíame los siguientes datos por privado:nº de teléfono del que has solicitado la baja, nombre / apellidos y DNI del titular
Saludos
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