baja tarjeta prepago y devolucion de saldo

puchomuseek
Yo probé el VDSL
baja tarjeta prepago y devolucion de saldo

Hola. tengo una tarjeta prepago que utilizo muy poco porque la llevo en un telefono antiguo incorporado en el coche,siempre se me pasa el limite de tiempo y tengo que recargar para poder seguir utilizandola. Me gustaria darla de baja y recuperar el saldo que hay en ella. Tambien tengo un plan fusion con dos lineas de telefono,con lo que no me importaria que me descontaran ese saldo de alguna factura. Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @puchomuseek!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

Los tfnos de prepago no se dan de baja, caduca en el momento que no realizas una recarga dentro del plazo establecido, es decir sino quiere volver a utilizarlo, dejalo caducar, en cuanto al saldo, tiene un servicio que se llama Pásame saldo...,  en el siguiiente enlace de la web tienes toda la información sobre el servicio.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Emoticono muy feliz Te acabo de enviar un privado por favor cuando puedas, échale un vistazo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.345 Visitas
puchomuseek
Yo probé el VDSL

se puede pasar saldo a una tarjeta de contrato?

Mensaje 3 de 5
1.330 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @puchomuseek! Emoticono muy feliz

 

Lo lamento, pero eso no es posible, solo se puede pasar saldo entre tfnos de prepago!Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.315 Visitas
puchomuseek
Yo probé el VDSL

ok,entonces,cuando se de baja como recupero mi dinero sin tener que denunciarlo,ni ir a consumo,ni nada de eso?

Mensaje 5 de 5
1.303 Visitas