baja urgente de videostramjng

ADRI8787
Mi vida cambió con el ADSL
baja urgente de videostramjng

Hace un par de diaa me llego un sms agradeciendo la bienvenida a una suscripcion, la cual yo no he decidio contratar. Esta es videostraming. Ruego la baja inmediata de este servicio, que yo no he solicitado. Por favor decidme como lo puedo gestionar.

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADRI8787

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la baja de la suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
ADRI8787
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADRI8787

 

 

Compruebo que en estos momentos no tienes ninguna suscripción activada en tu línea (hasta el 17/02 has tenido una suscripción del proveedor Mister-i Mobile Solutions SL).

 

El tráfico videostreaming que aparece en tu consumo, gratuito, se debe a que se han estado visualizando contenidos en streaming (por ej, videos). Ese tráfico de datos consumido entra dentro de la franquicia de tu tarifa Fusión.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas