baja usuario de acceso clientes de "mi movistar movil"

atletico
Más integrado que la RDSI
baja usuario de acceso clientes de "mi movistar movil"

ya no tengo el movil con uds. y quiero dar de baja usuario de acceso clientes de "mi movistar movil"

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @atletico !!Emoticono feliz

 

Si tienes contraseña generada para el acceso, tienes la posibilidad de consultar los datos durante un plazo  de 6 meses, pero no se gestiona baja en el acceso.  Transcurrido el plazo, queda bloqueado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas