baja y pago desde el extranjero (Reino Unido.)

Highlighted

Hola, escribo porque desde diciembre del año pasado 2013 llame para tramitar mi baja del contrato de móvil pues ya no radico mås en España, y a pesar de que se me dijjo en la linea que en dos semanas se tramitaría la baja, sigo recibiendo facturas (mes de enero).

Por otro lado necesito abonar lo correspondiente a diciembre desde reino unido, me podriais facilitar un numero de cuenta, bic y iban para realizar el pago  a la brevedad?

El numero a cancelar es xxxxxxxxx

Gracias. El numero 1004 es una autentica pesadilla.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
66 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días@CLugo

Envíame un mp, con tus datos y lo miramos. Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
49 Visitas

Buenos días@CLugo

Te acabo de enviar un mp, informándote de como realizar el pago de la deuda y referente a la baja de la línea te indico el número al que tienes que llamar estando fuera de España.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
31 Visitas