baja ya voy

gauss16
Más integrado que la RDSI
baja ya voy

Hola, tengo un número de prepago y me encuentro gastos que no sé de que son. Quería desactivar el servicio de música ya voy, también quería restringir el acceso a internet porque a mí sólo me interesa el móvil para llamar y que me llamen. Un saludo.

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola gauss16, es un placer,

te emplazo a que sigas las instrucciones que expongo a continuacion:

   El procedimiento es rapido y sencillo, indicando que la palabra "BAJA" debes escribirla sin espacios y sin las comillas.

-Envia de forma gratuita "BAJA" al 2217 y recibiras desde este mismo numero un mensaje indicando los pasos a realizar para terminar de gestionar la baja.

-En caso de querer continuar con la baja, debes confirmarla enviando un segundo SMS gratuito con la palabra FINALIZAR.

-Una vez enviado este segundo SMS, recibiras un ultimo mensaje indicando la cancelacion del servicio Yavoy. 

(la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @gauss16 y bienvenido a la Comunidad.

 

La baja del servicio Yavoy se solicita de forma gratuita siguiendo los pasos que te ha indicado thonio (muchas gracias por tu ayudaGuiño). Como te ha dicho, si tienes cualquier incidencia puedes comentárnosla y lo consultamos.

 

Con respecto a la desactivación de los servicios de tráfico de datos, para que la gestionemos debes enviarnos un mensaje privado con el número de móvil y el nombre, apellidos y NIF de la persona a nombre de la que se ha realizado el registro de la línea prepago. Te recuerdo que se desactivarán también los servicios de mensajería multimedia y videollamada, y que puedes volver a activarlo todo gratuitamente cuando lo necesites.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @gauss16.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si estás interesado en que desactivemos los servicios avanzados.

 

Saludos, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @gauss16.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has desactivado los servicios de tráfico de datos por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



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