baja zed iberia

megatuning
Yo probé el VDSL
baja zed iberia
Hola desde hace dos meses me estan cobrando un suplemento que segun aparece en factura es del centro de mensajes de movistar de una empresa llamada zed iberia,no me he dado de alta en ningun servicio y ya es la segunda vez que me pasa, la otra vez fue de servicios premiun, quisiera darme de baja y si puede ser bloquear este tipo de servicios para que no se den de alta solos, gracias
Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@megatuning

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para mirarlo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@megatuning

 

 

He procedido a la activación de la restricción de mensajería premium total.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
megatuning
Yo probé el VDSL

Siguen pasandome un cargo en la factura bajo el nombre de zed iberia, no me he dado de alta en nada y no he activado ningunservicio, necesito que me den de baja ya.

Mensaje 4 de 5
206 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@megatuning

 


La restricción fue activada el 24/07/2013 y el cargo que aparece por este motivo fue el día 18/07/2013 es decir, es anterior a la restricción.

De todos modos he procedido a la devolución por este motivo en la factura 01/10/2013 lo tendrás descontado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas