baja

saru
Más integrado que la RDSI
baja

hola me gustaria dar de baja el servicio de  aviso automatico de saldo me podriais decir como darlo de baja y que sea sin coste para mi.gracias

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
saru
Más integrado que la RDSI

ayuda por favor

Mensaje 2 de 4
211 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @saru!!!!!!

 

Recuerda no publicar el mismo tema en varios hilos ya que se retrasa el ritmo de trabajo de la Comunidad y se tarda más en atender a los usuarios, de acuerdo?Guiño.

 

Respecto a tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @saru!!!!!Emoticono muy feliz

 

Te confirmo la baja gratuita del servicioGuiño Espero haber sido de ayuda.

 

Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2 y Emoticono muy felizGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas