barrido de la permanencia

jhonyjonjon
Yo probé el VDSL
barrido de la permanencia

Hola, me dijeron que se haria un barrido de mi permanencia a la nueva del contrato movistar cero hace una semana y aun sige la permanencia anterior. Es mas, me dicen que aun tengo el gsto minimo de 25 euros...

Mensaje 1 de 11
652 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jgcutrera
Yo probé el VDSL

Una preguntita...¿Te sigue apareciendo el GM en Mi Movistar?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
623 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

no me deja acceder como antes, solo me pone: su contrato aqui

y le doy y solo pone movistar cero, nada mas

Mensaje 3 de 11
619 Visitas
jgcutrera
Yo probé el VDSL

Pues entonces estamos en la misma situación. Un saludo.

Mensaje 4 de 11
609 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

me hicieron una grabacion hace 9 dias, y me dijeron que en una semana el barrido se haria efectivo teniendo solamente compromiso de permanencia y penalizacion de movistar cero.El gasto minimo anterior, asi como su permanencia y oenalizacion desaparece. Te paso por privado lo que me dijo un agente

Mensaje 5 de 11
605 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @jhonyjonjon!

Lo lamento, pero no  debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.

 

Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!Emoticono avergonzado

 

Disculpa las molestias!!

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
579 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

Hola, me dijeron que se haria un barrido de mi permanencia a la nueva del contrato movistar cero hace una semana y aun sige la permanencia anterior. Es mas, me dicen que aun tengo el gsto minimo de 25 euros...

Mensaje 7 de 11
560 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

Hola, me dijeron que se haria un barrido de mi permanencia a la nueva del contrato movistar cero hace una semana y aun sige la permanencia anterior. Es mas, me dicen que aun tengo el gsto minimo de 25 euros...

Mensaje 8 de 11
541 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

que alguien conteste porfavor¡¡

Mensaje 9 de 11
491 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

necesito respuesta logica...

Mensaje 10 de 11
519 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @jhonyjonjon

 

 Te acabo de enviar un nuevo mp Guiño . Cuando puedas, échale un vistazo.

 

    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
505 Visitas