basico o cero???

zgza
Yo probé el VDSL
basico o cero???

hola,algun@ comercial m podria decir si puedo cambiarme del contrato basico a movistar cero y si sale mejor o no??gracias

Mensaje 1 de 9
401 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @zgza

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Puedes realizar un cambio del contrato Básico Personal al Contrato Movistar Cero independientemente de que tengas compromiso de permanencia. Te dejo este enlace para que compruebes las condiciones de Movistar Cero y si se adecuan al consumo que realizas me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono, Dni  y un teléfono de contacto para realizar la modificación.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
303 Visitas
zgza
Yo probé el VDSL
como se manda un mp???
Mensaje 3 de 9
275 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pincha en el nombre de la moderadora, te lleva a la página de su perfil y desde ahí podrás enviarle el MP; lo podrás encontrar en la parte derecha de la pantalla, en la columna donde pone "Contacto"Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 9
270 Visitas
zgza
Yo probé el VDSL
gracias chandre....
Mensaje 5 de 9
266 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @zgza

 


 Si has contraído algún compromiso anterior será sustituido por el nuevo contrato de compromiso no es necesario que lo hayas finalizado, no se te cobra.Con esta tarifa disfrutas de 500Mb a máxima velocidad.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
240 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @zgza

 

He recibido tu mp y a lo largo del día de hoy contactaremos contigo para realizar la grabación y el cambio de contrato.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
216 Visitas
zgza
Yo probé el VDSL
ok recibido
Mensaje 8 de 9
206 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @zgza

 

Desde el  día 2 disfrutas del contrato Movistar Cero.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
191 Visitas