bastante descontento con portabilidad mas financiacion

fer_conan
Más integrado que la RDSI
bastante descontento con portabilidad mas financiacion

Buenas tardes, ya he enviado toda la documentacion a MOVISTAR para que me gestionen la financiacion del terminal, me gustaria saber su estado ya que me urge tenerlo hoy (llevan desde el jueves que me porte a movistar) y gracias a dios que tenia un movil libre, ruego si alguno puede mirarmelo y decirme algo, un saludo.

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fer_conan,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y método por el que cursaste la portabilidad para intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
409 Visitas
fer_conan
Más integrado que la RDSI

Ya esta el MP, quedo ala espera.

Mensaje 3 de 5
384 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fer_conan,

 

Estoy viendo que la recogida del terminal se tiene que efectuar en tienda y es allí donde finalmente se aceptará la financiación.

 

Cuando puedas dirígete a la tienda de Movistar más cercana para recoger tu Xperia y puedan finalizar el proceso de financiación. Si te encuentras con algún impedimento avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
fer_conan
Más integrado que la RDSI

El problema es que el móvil lo tienen incluso lo abrí y pude verlo Pero no se si seran en la tienda que hacen algo mal, ya han enviado la documentación entera porque la financiera no se que rollo me contaron, a ver si mañana ya me lo entregan, que ya van 6 dias de espera.

Mensaje 5 de 5
355 Visitas