blackberry curve plan estrena

carla20
Yo probé el VDSL
blackberry curve plan estrena

hola!

¿alguien sabe cuando estará en stock la blackberry curve del plan estrena?

gracias!

Mensaje 1 de 22
1.329 Visitas
21 RESPUESTAS 21
LIDITA
Yo probé el VDSL

Creo que es un error de publicidad ya que en tiendas no podemos aplicar la promocion a pesar de que sale en internet y en los catalogos.

Mensaje 2 de 22
1.322 Visitas
carla20
Yo probé el VDSL

¿entonces?  como se podría conseguir?  cuando ya esté disponible desde la web ?

 

gracias!

Mensaje 3 de 22
1.319 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carla20:

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas y me dices algo. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.300 Visitas
HHo
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi tambien me interesaria esta oferta....pero me meto dentro de mi plan estrena y no me sale nada...alguien me puede decir como la puedo conseguir?

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 22
1.280 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @HHo:

 

Bienvenido a la comunidad!!! Emoticono feliz

 

Las ofertas del plan estrena pueden variar en función del consumo de la línea. Si quieres enviame un privado con tu nif y el número de móvil y compruebo las ofertas que tienes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.263 Visitas
Pinyeres
Yo probé el VDSL

Hola,

yo tambien estoy interesada en la oferta del plan estrena de la Blackberry.

Cada vez que intento acceder a la oferta que sale en la web para los clientes de tarjeta me pasa a la zona de puntos.

 

No entiendo que pongan una oferta en la web y luego no sea cierto por lo que me gustaría saber como puedo conseguir la Blackberry. Hace un mes mi hija lo hizo sin ningun problema y tiene su BB en prepago.

 

un saludo

Mensaje 7 de 22
1.255 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pinyeres:

 

Bienvenido a la comunidad!!

 

Enviame un privado con el número y el nif y veo si puedes optar a esta oferta. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.248 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pinyeres:

 

He recibido tu privado. Lo miro y te digo algo en cuanto pueda. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.242 Visitas
Pinyeres
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

has podido mirar el mensaje que te mandé???

 

un saludo

Mensaje 10 de 22
1.224 Visitas
Pinyeres
Yo probé el VDSL

Hombre, qué rápidos son estos de Movistar arreglando pifias...

 

A todos los que esperabais la BB de pprepago ya os podeis ir desilusionando pues ya no está la oferta...

 

Resulta que llevo más de una semana llamando al 1004 para que me solucionen lo de la oferta de la BB para los clientes de prepago y nadie me soluciona nada. Me pasan de un operador a otro y vuelta a empezar con el mismo rollo...

Encuentro este foro y me piden los datos para ver como solucionarlo y me piden que mandé el link donde está la oferta que comento y les mando una captura de pantalla para que vean la oferta a la que me refiero y les comento que he hecho una consulta a la OCU para ver si tienen que mantenerme esta oferta.

La captura de pantalla es esta

 

 

 

Pues bien, antes de ofrecerme una solución mi sorpresa es que esperando una respuesta se me ocurre entrar otra vez en la web para verificar si sigue la oferta y me encuentro con que la han cambiado por esta otra

 

 

Qué rapidez en quitar la oferta que muchos estábamos reclamando desde hace días... pero si fue equivocación de ellos deberían mantenerla a todos los que hicimos la reclamación.

Pero en fin, ya veo que solo miman a los clientes que quieren captar, a los que llevamos toda la vida con ellos que nos den!!!

 

En casa hay 5 móviles Movistar, el ADSL, etc, etc... pero no estará de más escuchar nuevas ofertas a partir de ahora.

 

un saludo

 

Mensaje 11 de 22
1.221 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ya he tratado con Noelia por un problema que he tenido de facturación con la BB y me lo ha solucionado con rapidez y amabilidad. Bueno, esto lo podré confirmar en la factura de junio....

 

Ya veras como tambien encuentra solución para ti.

 

Un saludo!

Mensaje 12 de 22
1.218 Visitas
Pinyeres
Yo probé el VDSL

no, si rápidos en responder si que son, como tambien en cambiar la oferta en cuanto se dan cuenta de que hay mucha gente que la ve y la pide...

ahora ya no me interesa en lo más mínimo la BB, solo espero que pase el tiempo que tengo de permanencia (pues me pasaron en mi móvil a contrato y por cierto, sin ofrecerme un móvil ni nada...) y me daré de baja.

Y ya veré si mi marido y mis hijos hacen lo mismo.

Me joroba sentirme engañada...

Mensaje 13 de 22
1.214 Visitas
charlyfg23
Yo probé el VDSL

Alguien ha recibido ya respuesta sobre el privado que habeis enviado?

Mensaje 14 de 22
1.210 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pinyeres ,

 

Una oferta de terminal finaliza a la fecha publicada de fin de promoción o en caso de fin de existencias de ese terminal,  las promociones están pensadas para beneficiar y fidelizar al cliente, no para molestarlo. Claro está que todo es mejorable y somos conscientes que nunca actuamos a gusto de todos y aunque no lo creas se toman nota de todas las sugerencias y muchas cosas se han ido diseñando en función de ellas. Y  te aseguro que l@s moderadores del foro hacemos todo lo que podemos por ayudaros.

 

 

un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.208 Visitas
Pinyeres
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

me gusta ser justa y al igual que comento lo que no me parece correcto, tambien me gusta informar de las cosas hechas bien.

Quiero informaros de que me han llamado del 1004 informados a través del foro para  confirmarme que la gestión que pedía si que se puede realizar. Agradecer desde aquí a los moderadores del foro por las gestiones y la amabilidad con la que me han atendido.

Así que quiero desearos mucha suerte a todos los que habeis pedido la BB  y esperad la llamada del 1004 que seguro que tambien la conseguireis.

 

Gracias

 

Mensaje 16 de 22
1.187 Visitas
Pinyeres
Yo probé el VDSL

Me olvidé decir que este foro lo dejaré entre mis favoritos ya que es infinitamente mejor que llamar al 1004 pues las gestiones son más rápidas y cómodas que via telefónica en el que te pasan de un departamento a otro y siempre tienes que volver empezar a explicar el mismo rollo.

 

un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 17 de 22
1.184 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Hola Pinyeres!

 

¡¡Me alegro mucho de que hayas encontrado solución!! Yo tambien tengo el foro en favoritos por lo mismo que tu dices. Ademas, quien sabe, quizá yo también pueda ayudar a alguien en algun momento ¡nunca se sabe!

 

Buen día!

Mensaje 18 de 22
1.178 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

 

Seguro que puedes ayudar a mucha gente   cuando alguien plantee una duda de algún servicio que tú usas o un problema por el que ya has pasado y se ha solucionado puedes orientar a otra persona.

 

Los moderadores del foro hacemos todo lo que podemos pero no sabes como se agradecen estas colaboraciones vuestras Emoticono muy feliz

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.169 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

ok, pues se intentará Emoticono feliz

 

¡¡Buen día para tod@s!!

Mensaje 20 de 22
1.158 Visitas
charlyfg23
Yo probé el VDSL

Yo tambien quiero agradecer el buen trabajo que hacen en este foro ya que a mi tambien me lo han solucionado!Emoticono muy feliz

 

Un saludo!

Mensaje 21 de 22
1.149 Visitas
Pinyeres
Yo probé el VDSL

 me alegro charlyfg23 de que tengas solucionado lo de la BB. Ahora yo estoy mirando en el apartado de ADSL pues tengo contratado 3 MB y solo navego a 1,5 máximo...

A ver si lo soluciono por aquí pues por teléfono no hay manera.

 

un saludo

Mensaje 22 de 22
1.144 Visitas