hola!
¿alguien sabe cuando estará en stock la blackberry curve del plan estrena?
gracias!
Creo que es un error de publicidad ya que en tiendas no podemos aplicar la promocion a pesar de que sale en internet y en los catalogos.
¿entonces? como se podría conseguir? cuando ya esté disponible desde la web ?
gracias!
Hola @carla20:
Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas y me dices algo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, a mi tambien me interesaria esta oferta....pero me meto dentro de mi plan estrena y no me sale nada...alguien me puede decir como la puedo conseguir?
Muchas gracias!
Hola @HHo:
Bienvenido a la comunidad!!!
Las ofertas del plan estrena pueden variar en función del consumo de la línea. Si quieres enviame un privado con tu nif y el número de móvil y compruebo las ofertas que tienes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
yo tambien estoy interesada en la oferta del plan estrena de la Blackberry.
Cada vez que intento acceder a la oferta que sale en la web para los clientes de tarjeta me pasa a la zona de puntos.
No entiendo que pongan una oferta en la web y luego no sea cierto por lo que me gustaría saber como puedo conseguir la Blackberry. Hace un mes mi hija lo hizo sin ningun problema y tiene su BB en prepago.
un saludo
Hola @Pinyeres:
Bienvenido a la comunidad!!
Enviame un privado con el número y el nif y veo si puedes optar a esta oferta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pinyeres:
He recibido tu privado. Lo miro y te digo algo en cuanto pueda.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia,
has podido mirar el mensaje que te mandé???
un saludo
Hombre, qué rápidos son estos de Movistar arreglando pifias...
A todos los que esperabais la BB de pprepago ya os podeis ir desilusionando pues ya no está la oferta...
Resulta que llevo más de una semana llamando al 1004 para que me solucionen lo de la oferta de la BB para los clientes de prepago y nadie me soluciona nada. Me pasan de un operador a otro y vuelta a empezar con el mismo rollo...
Encuentro este foro y me piden los datos para ver como solucionarlo y me piden que mandé el link donde está la oferta que comento y les mando una captura de pantalla para que vean la oferta a la que me refiero y les comento que he hecho una consulta a la OCU para ver si tienen que mantenerme esta oferta.
La captura de pantalla es esta
Pues bien, antes de ofrecerme una solución mi sorpresa es que esperando una respuesta se me ocurre entrar otra vez en la web para verificar si sigue la oferta y me encuentro con que la han cambiado por esta otra
Qué rapidez en quitar la oferta que muchos estábamos reclamando desde hace días... pero si fue equivocación de ellos deberían mantenerla a todos los que hicimos la reclamación.
Pero en fin, ya veo que solo miman a los clientes que quieren captar, a los que llevamos toda la vida con ellos que nos den!!!
En casa hay 5 móviles Movistar, el ADSL, etc, etc... pero no estará de más escuchar nuevas ofertas a partir de ahora.
un saludo
Hola:
Ya he tratado con Noelia por un problema que he tenido de facturación con la BB y me lo ha solucionado con rapidez y amabilidad. Bueno, esto lo podré confirmar en la factura de junio....
Ya veras como tambien encuentra solución para ti.
Un saludo!
no, si rápidos en responder si que son, como tambien en cambiar la oferta en cuanto se dan cuenta de que hay mucha gente que la ve y la pide...
ahora ya no me interesa en lo más mínimo la BB, solo espero que pase el tiempo que tengo de permanencia (pues me pasaron en mi móvil a contrato y por cierto, sin ofrecerme un móvil ni nada...) y me daré de baja.
Y ya veré si mi marido y mis hijos hacen lo mismo.
Me joroba sentirme engañada...
Alguien ha recibido ya respuesta sobre el privado que habeis enviado?
Hola @Pinyeres ,
Una oferta de terminal finaliza a la fecha publicada de fin de promoción o en caso de fin de existencias de ese terminal, las promociones están pensadas para beneficiar y fidelizar al cliente, no para molestarlo. Claro está que todo es mejorable y somos conscientes que nunca actuamos a gusto de todos y aunque no lo creas se toman nota de todas las sugerencias y muchas cosas se han ido diseñando en función de ellas. Y te aseguro que l@s moderadores del foro hacemos todo lo que podemos por ayudaros.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos,
me gusta ser justa y al igual que comento lo que no me parece correcto, tambien me gusta informar de las cosas hechas bien.
Quiero informaros de que me han llamado del 1004 informados a través del foro para confirmarme que la gestión que pedía si que se puede realizar. Agradecer desde aquí a los moderadores del foro por las gestiones y la amabilidad con la que me han atendido.
Así que quiero desearos mucha suerte a todos los que habeis pedido la BB y esperad la llamada del 1004 que seguro que tambien la conseguireis.
Gracias
Me olvidé decir que este foro lo dejaré entre mis favoritos ya que es infinitamente mejor que llamar al 1004 pues las gestiones son más rápidas y cómodas que via telefónica en el que te pasan de un departamento a otro y siempre tienes que volver empezar a explicar el mismo rollo.
un saludo y gracias de nuevo
Hola Pinyeres!
¡¡Me alegro mucho de que hayas encontrado solución!! Yo tambien tengo el foro en favoritos por lo mismo que tu dices. Ademas, quien sabe, quizá yo también pueda ayudar a alguien en algun momento ¡nunca se sabe!
Buen día!
Hola a tod@s,
Seguro que puedes ayudar a mucha gente Cris_is cuando alguien plantee una duda de algún servicio que tú usas o un problema por el que ya has pasado y se ha solucionado puedes orientar a otra persona.
Los moderadores del foro hacemos todo lo que podemos pero no sabes como se agradecen estas colaboraciones vuestras
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tambien quiero agradecer el buen trabajo que hacen en este foro ya que a mi tambien me lo han solucionado!
Un saludo!
me alegro charlyfg23 de que tengas solucionado lo de la BB. Ahora yo estoy mirando en el apartado de ADSL pues tengo contratado 3 MB y solo navego a 1,5 máximo...
A ver si lo soluciono por aquí pues por teléfono no hay manera.
un saludo