blackberry y tarifa fusion

piater
Más integrado que la RDSI
blackberry y tarifa fusion

Hola tengo una blackberry y la tarifa fusión lo que pasa es que no me va internet en este movil, en configuracion predeterminada del explorador tengo puesto explorador de internet pero no funciona, me ha comentado un compañero de aquí que me tienen que activar algo de servicio de datos de blackberry o algo asi, como activo ese servicio?. muchas gracias!!!!!

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @piater

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono  y Dni para comprobar si tienes activado el servicio Blackberry y sino activártelo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @piater

 

Indicarte que he comprobado que no tenías el servicio Blackberry activado, por lo que he procedido a realizar la activación y a partir de ahora ya lo tienesGuiño.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
piater
Más integrado que la RDSI

muchas gracias. ya me va

Mensaje 4 de 5
200 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @piater

 

Me alegro que ya te funcione el servicioEmoticono muy feliz.

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas