blackberry

necha07
Mi vida cambió con el ADSL
blackberry

hola tengo una duda porue en el con5umo de la factura me viene movi5tar internet gpr5  de importe un euro 5i 5e 5upone ue no m deben de cobrar y ariba aparace blackberry gpr5 o euro5 la verdad ue no entiendo

me podian explicar porfavor

mucha gracia

 

Mensaje 1 de 10
288 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @necha07

 
 

Comentarte  que lo que ocurre es que las tarifas Blacberry solo tienen franquicia de datos para el uso del navegador Blacberry. Algunas aplicaciones como Weather Eye y Übertwitter,  o tráfico de streaming, por ejemplo entrando en YouTube ya que RIM ha sacado de su conexión BlackBerry.net el tráfico de streaming  y a través de alguna aplicación para escuchar la radio en la BlackBerry, a todas estas aplicaciones se accede a través de wap y se facturan a parte.

 

 

También ocurre que a veces usamos la Blacberry como moden a pc o accedemos a tarvés del icono de emoción a través del terminal y todas estas conexiones también se facturan aparte ya que no pertenecen al navegador Blackberry.

 
Desde el 30/05/2011 las nuevas altas en la Tarifa Plana Blacberry tiene añadido un bono de 20mb para gprs(emoción , wap) , si nos excedemos de estos 20mb la velocidad de este acceso bajará a 64kbs , evitaremos así todo este tipo de conexiones fuera de la tarifa pero podremos seguir utilizando estas aplicaciones. Este bono no aplica a la tarifa reducida Blacberry.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
284 Visitas
necha07
Mi vida cambió con el ADSL

hola mira yo no me conecto ni al youtube pero uiiera darme de baja para ue no me cobren como lo haria porue yo dede el dia ue me compre la bb me di de  baja en emocion para no tener 5orpre5a  pero mira ahora miro y me han cobrado un euro uiiera darme de baja me podria ayudarr

Mensaje 3 de 10
282 Visitas
necha07
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien uiiera dar mi numero para ue vean 5i e5toy dada de baja en emocion gracia5 y ue me de5activen todo lo ue no ete dentro la tarifa de bb

Mensaje 4 de 10
281 Visitas
necha07
Mi vida cambió con el ADSL

ajanme ca5o porfavor

 

Mensaje 5 de 10
275 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @necha07

 

 

Si quieres que te compruebe si  tienes emoción dado de alta, debes de enviarme un mp con tu nº y dni para confirmarlo. Por mp por favor Guiño

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
271 Visitas
necha07
Mi vida cambió con el ADSL

hola ya te l envie epero tu re5pue5ta mucha gracia de antemano 🙂

Mensaje 7 de 10
266 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @necha07

 

 

Mañana te digo algoGuiño

 

SALUDOS



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
256 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hola @necha07,  

 

 

Te he activado el bono 20mb para la tarifa plana Blacberry, de esta forma cada mes tendrás 20Mb para usar con gprs y  cuando llegues a los 20mb la velocidad del gprs bajará a 64kbs pero nunca se facturarán las conexiones, de esta forma no te hará falta tramitar la baja de emoción y podrás usar todas las aplicaciones. Guiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
243 Visitas
necha07
Mi vida cambió con el ADSL

hola virginia-movistar eso quiere decir que ya no vendran mas 1 euro de otro importe si no supero los 20 mb

gracias

 

Mensaje 10 de 10
235 Visitas