bloquear anuncios

bustamadness
Más integrado que la RDSI
bloquear anuncios

¿como puedo hacer para que dejen de mandarme promociones de autos y otros comercios a mi celular? no se de donde obtienen mi numero y me colma la paciencia que todo el tiempo me lleguen anuncios que nunca voy a tomar, no quiero que me lleguen ofertas de ningun tipo a mi linea, yo nunca doy mi telefono celular en ningun comercio asi que la unica pcion que me queda es que la compañia este pasando la base de datos a terceras empresas, y algun dia por error puede ser que aprete el boton equivocado y me facturen no se que cosa a mi telefono, por favor quiero bloquear todas estas promociones gracias

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bustamadness,

 

Debido a la ley de protección de datos, no podemos facilitar datos de nuestros clientes a otras empresas, en la mayoría de los casos suelen usar una marcación aleatoria.

 

Si quieres solicitar que no te envíen más publicidad, la manera mas sencilla es llamar desde el propio número al teléfono gratuito 224407 donde podrás configurar el tipo de publicidad que quieres aceptar o denegar.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas