bloquear conexion gprs de mi smartphone

vallekas126
Yo probé el VDSL
bloquear conexion gprs de mi smartphone

buenas noches necesitaria que un moderador me indicara como puedo bloquear mi conexion gprs de mi smartphone pues en principio solo quiero conectarme a la red por wifi y no quiero incurrir en ningun gasto adicional.

gracias y espero respuesta.

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
vallekas126
Yo probé el VDSL

por favor algun moderador me podria ayudar????

Mensaje 2 de 6
241 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vallekas126!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vallekas126!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He comprobado que desde el 29/06/13, tienes desactivado el servicio GPRS en tu línea.

 

Saluditos...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
215 Visitas
vallekas126
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Karina, como siempre da gusto la gestión que realizais en esta comunidad.

Saludos

Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vallekas126!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Saluditos...!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
203 Visitas