bloquear contenidos emocion

Segundo Serrano
Más integrado que la RDSI
bloquear contenidos emocion

buenos días, no me queda mas remedio que escribir por aquí. el dia 30 de marzo viendo mi factura por internet descubri que el mobil que usa mi hija de 11 años tenia gastos de contenidos emoción. llame al 1004, y pedi cancelar subscripciones y bloquear cualquier tipo de subcripciones, no solo para este mobil sino para el otro que también usa otro hijo mio. Cual es mi sorpresa que hoy vuelvo acceder a la factura y veo cargos del dia 3 y 4 de abril. he vuelto ha llamar al 1004, que dice que no me lo habían bloqueado. Total quiero bloqueo total en mis dos líneas moviles y cancelación de todas las subscripciones que pudieran estar activas.  También a traves de mensajes que he visto en el móvil he dado a baja, pero por si acaso. BLOQUEO TOTAL

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Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @Segundo Serrano y bienvenido a la Comunidad!

 

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte y las molestias ocasionadas.

 

Si desactivamos el servicio emoción en una línea móvil, con esa línea no podrás acceder a internet a través datos móvil, únicamente podrás navegar por internet a través de WiFi.

 

Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

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Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!



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Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @Segundo Serrano


No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.


Gracias!
Saludos!
 



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Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @Segundo Serrano


No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso.


Gracias por participar en la Comunidad!


Saludos!



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