bloquear datos

patried
Yo probé el VDSL
bloquear datos
Queria que me bloquearan todos los servicios de datos a internet
Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola patried!!!

 

Por tratarse de un tema administrativo, movemos tu hilo al foro de contrataciones para que te ayuden con tu consulta.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patried

 

  Para que te desactivemos el servicio de internet , cuando puedas,  envíame a través de un mp tu número de teléfono y  tu Dni , y te comento.
 SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patried

 

 He comprobado que en la línea que me facilitaste en el mp , el servicio de internet esta desactivado desde el 17/07/12.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas