Hola otra vez, creo que en mi linea prepago tengo bloqueado pagos a terceros, emocion,...
quisiera tambien que me lo confirmarais, ya que el saldo de mi tarjeta prepago baja, y no se si es por esto o por tener activado GPRS.
Solicito como ya he publicado en el mensaje anterior, la baja de GPRS y el bloqueo de todos esos servicios, emocion, pagos online, premium...
Gracias y un saludo.
Hola @kl
Para poder ayudarte en la gestión de la baja del servicio GPRS y consultar si consta tramitado el bloqueo a los servicios que nos consultas envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la línea móvil afectada.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Tengo los datos de mi tarjeta prepago desactivados, sin embargo del saldo hay 8 euros que me faltan, sin haber consumido datos. En mi área privada de movistar, me aparece consumo cero euros, pero en datos me aparece 3,3 mb y 3,4 mb en dos dias distintos, que yo no he usado ni activado. Quisiera saber a que se debe.
otra pregunta es si la baja del GPRS afecta a que reciba y envie sms.
¿Os puedo enviar ya los datos por privado para gestionar la baja del servicio GPRS y que no se me cobren del saldo de mi tarjeta gastos que yo no he solicitado? y me confirmais que tenga bloqueado los pagos a terceros.
Gracias por todo, perdonad las molestias y un saludo
Hola @kl
Envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono para revisar tu caso e intentar ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kl
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ¿sabéis algo de la baja del GPRS? Se me ha vuelto a cobrar de mi linea prepago otros 4 euros.
Espero noticias. Gracias y un saludo
Hola @kl
Hemos gestionado la suspensión del servicio GPRS.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por la gestión realizada.
Un saludo.