bloquear pagos a terceros

kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
bloquear pagos a terceros

Hola otra vez, creo que en mi linea prepago tengo bloqueado pagos a terceros, emocion,...

quisiera tambien que me lo confirmarais, ya que el saldo de mi tarjeta prepago baja, y no se si es por esto o por tener activado GPRS. 

Solicito como ya he publicado en el mensaje anterior, la baja de GPRS y el bloqueo de todos esos servicios, emocion, pagos online, premium...

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
410 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kl

 

Para poder ayudarte en la gestión de la baja del servicio GPRS y consultar si consta tramitado el bloqueo a los servicios que nos consultas envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la línea móvil afectada.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
389 Visitas
kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo los datos de mi tarjeta prepago desactivados, sin embargo del saldo hay 8 euros que me faltan, sin haber consumido datos. En mi área privada de movistar, me aparece consumo cero euros, pero en datos me aparece 3,3 mb y 3,4 mb en dos dias distintos, que yo no he usado ni activado. Quisiera saber a que se debe.

otra pregunta es si la baja del GPRS afecta a que reciba y envie sms.

¿Os puedo enviar ya los datos por privado para gestionar la baja del servicio GPRS y que no se me cobren del saldo de mi tarjeta gastos que yo no he solicitado? y me confirmais que tenga bloqueado los pagos a terceros.

Gracias por todo, perdonad las molestias y un saludo

Mensaje 3 de 10
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kl

 

Envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono para revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
340 Visitas
kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de enviaros los datos.

Gracias

Mensaje 5 de 10
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kl

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
316 Visitas
kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 10
303 Visitas
kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, ¿sabéis algo de la baja del GPRS? Se me ha vuelto a cobrar de mi linea prepago otros 4 euros. 

Espero noticias. Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 10
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kl

 

  Hemos gestionado la suspensión del servicio GPRS.

 

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
265 Visitas
kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la gestión realizada. 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
250 Visitas