bloquear servicios emocion

Susana43
Más integrado que la RDSI
bloquear servicios emocion

Buenos días. Solicito comercial que se ponga en contacto conmigo para bloquear los servicios emoción en mi móvil ya que me llegaron unos mensajes hace pocos días que informaban que me había suscrito a dos servicios de emoción, los cuales yo no he activado. No es la primera vez que me pasa y ya que los di de baja enseguida solicito la devolución de los cargos. Gracias.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana43 y ...........bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 3 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana43

 

Para poder gestionarlo necesitamos que nos envíes por privado el DNI del titular del contrato, Nombre y Apellidos, ya que las líneas facilitadas no están bajo el DNI que nos has dado.

 

En cuanto nos envíes los datos correctos lo gestionamos

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana43

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos realizado una gestión para solicitar el bloqueo al Portal Emoción, así como la reclamación de los importes facturados.

 

El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 5 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana43

 

Estamos pendientes de la petición trasladada para confirmarte cuando conste finalizada.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana43

 

Te informamos que se ha tramitado la baja de las suscripciones y se han bloqueado los portales de Emoción y Pagos Online en las lineas móviles *******50 y *******11 desde el 31/10/2019. 

 

Además, se ha gestionado la devolución de importes por contenidos Emoción que se verá reflejada en la factura emitida en el mes de diciembre por el periodo de facturación de 18/10/19 al 17/11/19.

 

Un saludo

Marcela




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