Hola @fitamix !!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @fitamix !!!!!
Datos recibidos!!! Ya he gestionado la restricción en la línea móvil y he pasado nota para que, en este mismo hilo, los compañeros de fija lo gestionen en el teléfono fijo, de acuerdo?.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a ti @fitamix por utilizar la Comunidad!!!!!!
Salu2!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fitamix
Se ha procedido a la restricción de llamadas de traficación especial a los números 803, 806, 807, 907, 905 con numero de solicitud 1000896. Esta gestión tiene un plazo para cumplimentarse de 24 horas, por lo que ha partir de mañana, no se podrán realizar este tipo de llamadas desde su línea de teléfono fijo.
Si tienes alguna duda, consulta o petición ya sabes donde puedes encontrarme.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Yo tengo un problema similar. Desde que me he pasado la linea de contrato a tarjeta prepago (no se si es casualidad) me cobran automaticamente mensajes enviados a un número 806 que yo directamente no envío. Me gustaría saber porque se producen estos envíos, y si es posible bloquearlos. Supongo el proceso de actuación debe ser similar al seguido aquí. ¿Alguien puede ayudarme desde aquí?
Un saludo.
Buenos días@rpastorm
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos
.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@rpastorm
Recibido tu mp y revisado lo que comentas, me consta mensajes enviados al 806 he procedido activar restricción de mensajeria premum.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la rápida respuesta.
Lo que si me gustaría saber porque se producen esos envíos automáticos. Sospechosamente empezaron a ocurrir justo cuando cambié la tarjeta de contrato a la modalidad de prepago y usando el mismo móvil. ¿Me podrías indicar por qué se produjeron?
Saludos
Editado 23-05-2014 9:27
Editado 23-05-2014 9:27
Buenos días@rpastorm
Por realizar un cambio de tarjeta a contrato te puedo garantizar que no se producen estos movimientos. Los mensajes que aparecen son mensajes enviados desde tu línea al 806, y no son mensajes automáticos ya que se han enviado en días diferentes y horas diferentes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+