bloquear sms premium, 906, 806, etc

fitamix
Yo probé el VDSL
bloquear sms premium, 906, 806, etc
Me gustaria bloquear los SMS Premium en mi linea movil. Es decir, para que no me puedan mandar mensajes de tarificacion especial. Al igual tambien me gustaria bloquear las llamadas a 806 y numeros de este tipo.
Mensaje 1 de 13
2.165 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fitamix !!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.144 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

Enviado MP. 

 

Gracias!

Mensaje 3 de 13
2.136 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @fitamix !!!!!Emoticono feliz

 

Datos recibidos!!!Emoticono muy feliz Ya he gestionado la restricción en la línea móvil y he pasado nota para que, en este mismo hilo, los compañeros de fija lo gestionen en el teléfono fijo, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.127 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

OK, perfecto.

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 13
2.121 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @fitamix  por utilizar la Comunidad!!!!!!Guiño

 

Salu2!!!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.116 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fitamix 

Se ha procedido a la restricción de llamadas de traficación especial a los números 803, 806, 807, 907, 905 con numero de solicitud 1000896. Esta gestión tiene un plazo para cumplimentarse de 24 horas, por lo que ha partir de mañana, no se podrán realizar este tipo de llamadas desde su línea de teléfono fijo.

Si tienes alguna duda, consulta o petición ya sabes donde puedes encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.100 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

Ole ole!

Así da gusto!

 

Pues muchas gracias a ambos!

Mensaje 8 de 13
2.094 Visitas
rpastorm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo tengo un problema similar. Desde que me he pasado la linea de contrato a tarjeta prepago (no se si es casualidad) me cobran automaticamente mensajes enviados a un número 806 que yo directamente no envío. Me gustaría saber porque se producen estos envíos, y si es posible bloquearlos. Supongo el proceso de actuación debe ser similar al seguido aquí. ¿Alguien puede ayudarme desde aquí?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.863 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@rpastormEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos
.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.852 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@rpastormGuiño

 

 

Recibido tu mp y revisado lo que comentas, me consta mensajes enviados  al 806 he procedido activar restricción de mensajeria premum.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.838 Visitas
rpastorm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rápida respuesta.

Lo que si me gustaría saber porque se producen esos envíos automáticos. Sospechosamente empezaron a ocurrir justo cuando cambié la tarjeta de contrato a la modalidad de prepago y usando el mismo móvil. ¿Me podrías indicar por qué se produjeron?

Saludos

Mensaje 12 de 13
1.826 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@rpastormEmoticono feliz

 

 

Por realizar un cambio de tarjeta a contrato te puedo garantizar que no se producen estos movimientos. Los mensajes que aparecen son mensajes enviados desde tu línea  al 806, y no son mensajes automáticos ya que se han enviado en días diferentes y horas diferentes.

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.821 Visitas