bloquear telefono movil robado

CarlosUm
Más integrado que la RDSI
bloquear telefono movil robado

hola queria saber para bloquear el telefono movil que me robaron, el sabado pasado

Mensaje 1 de 5
13.706 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola CarlosUm:

 

Llamando al 1004 bloquearán la línea de tú móvil y también el IMEI del mismo si te urge mucho bloquearlo. Te invalidarán esa tarjeta SIM y te harán una nueva con el mismo número de teléfono

 

No se si desde aquí pueden hacer esta gestión en caso de que no te urja. Pero es una cosa que se debe de hacer de inmediato para evitar un uso indebido de la línea sobre todo, y del móvil lo antes posible bloqueándolo por IMEI.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
13.685 Visitas
CarlosUm
Más integrado que la RDSI

si mañana lo hare muchas gracias

Mensaje 3 de 5
13.672 Visitas
CarlosUm
Más integrado que la RDSI

una pregunta ..mi movil es de contratoo si voy a la guardia civil podrian localizarlo?

Mensaje 4 de 5
13.671 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @CarlosUmEmoticono feliz!!

 

Para poder blquoquear el terminal los datos necesarios son:

 

- IMEI (15 dígitos)
- Número de móvil con el que lo ha utilizado.
- Fecha de robo

- DNI y nombre del titular

 

Si los datos son correctos, se tramita la petición y en un plazo de 72 horas laborables queda bloqueado.

 

Si aún no lo has tramitado, envíame tus datos por privado y lo gestiono.

 

    Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
13.659 Visitas