Buenas noches,
Esta tarde he perdido el teléfono, tengo línea contrato movistar aunque el teléfono era de vodafone, lo liberé llamando a atención al cliente y le puse mi sim. Bueno el caso es que lo he perdido y ya presenté denuncia por mail en vodafone y me han dado 24h para confirmarme el bloqueo.
El tema es: tengo que pediros a vosotros también que lo bloqueeis por si le ponen otra sim de movistar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Macardigan
Bienvenido a la comunidad
Si ya has solicitado el bloqueo del móvil a través de vodafone, no es necesario que lo gestionemos desde aquí , ya que el quedará bloqueado y no podrá utilizarse con tarjetas de operadores nacionales. Lo que te podemos gestionar es el bloqueo de la tarjeta para que no te la puedan utilizar y no te encuentres sorpresas con el consumo. En ese caso necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,@Macardigan :
Revisando tu hilo, vemos que no nos llegó tu mensaje privado con los datos.
Seguimos pendiente para poder ayudarte con tu consulta. Si nos lo envías, te recuerdo que tienes el enlace en el post anterior.
Un saludo, Nuria.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Macardigan
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania