bloqueo de imei

joaquin picado
Más integrado que la RDSI
bloqueo de imei

yo tambien tengo el mismo problema que varios usuarios de movistar bloqueo de imei  por que dice movistar que es una  denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR] cosa que la veo improbable porque lo tengo yo otros operadores de  movistar me dien que si que asido un error que me llamara un tecnico para desbloquearme el movil otros que  mande un fax aun numero  de movilfax de movistar yo o que quiero esque me desbloqueen el movil por favor

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Joaquín

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz, muevo tu hilo al foro comercial movil, de forma que un moderador te eche una mano con tu caso.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
joaquin picado
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por contestar emilio ya envie el fax con mis datos espero tener suerte

Mensaje 3 de 5
287 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@joaquin picado Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
joaquin picado
Más integrado que la RDSI

editado por seguridad)

Mensaje 5 de 5
272 Visitas