bloqueo de servicios premium en dos lineas

Ducckke
Yo probé el VDSL
bloqueo de servicios premium en dos lineas

buenos dias, desearia el bloqueo en dos de mis lineas de todo tipo de srvicios premium, tanto sms, como los servicios que se activan al pulsar un video, asi como las compras in app.

 

gracias!

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Ducckke.

 

Para poder activar la restricción de mensajería premium y de compras a través de e-moción, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos. 

 

En cambio, la solicitud de baja en el servicio de Pagos Movistar debe hacerse desde la propia web, accediendo a la opción de Ayuda y cumplimentando el buzón de contacto.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
445 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado.  aun sin contestar

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Ducckke.

 

Lo miramos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Ducckke

 

 

Indicarte que he procedido activar restricción de mensajería premium en las dos líneas que me indicas, actualmente no tienes ninguna suscripción activa en tus línea.

 

Referente al servicio de Pagos Movistar me consta que lo tienes suspendido.

 

Si necesitas que revisemos alguna gestión mas me indicas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
403 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Ducckke

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
381 Visitas