bloqueo imei iphone 3g

radhium
Más integrado que la RDSI
bloqueo imei iphone 3g

Me han regalado un iphone 3g y quiero saber si esta bloqueado por imei ¿que debo hacer?

Mensaje 1 de 6
217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @radhium Emoticono muy feliz

 

Si quieres, puedes envíarme el nº de Imei por privado y compruebo cual es el estado en que nos aparece. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
204 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    malas noticias @radhium Emoticono sorprendido

 

Está bloqueado desde Marzo 2010.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
185 Visitas
radhium
Más integrado que la RDSI

Hola si esta robado o alguna cosa "mala" que tiene relacion con la ley dime que tengo que hacer si no ,es una cosa fea ,pero lo devolvere a la persona que me lo dio .Supongo que otra solucion no hay para debloquearlo. 

 

GraciasEmoticono frustrado

Mensaje 4 de 6
177 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @radhium Emoticono feliz

 

Cuando se encuentra un móvil con los datos que nos puedas facilitar, intentamos localizar al dueño.

 

Con respecto al tema "Ley" tienes que consultar directamente al organismo que corresponda.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
162 Visitas
radhium
Más integrado que la RDSI

Devuelto a la persona que me lo regalo....tenia un novio que se lo dio hace mas de tres años y parece que la empresa de este entro en quiebra u algo asi....no lo se y no me interesa...

Mensaje 6 de 6
151 Visitas