Hola
Perdí mi movil y solicité que bloquearan la tarjeta SIM para que no pudieran usarlo. Me comentaron que debía ir a una tienda movistar y pagar 5 euros por una nueva tarjeta sim para usar con otro terminal. Así lo hice, aunque no me costó 5 euros sino 7,11 y encima sigue sin funcionar. ¿qué hago? porque tengo contrato y voy a estar pagando un servicio del que no dispongo.
¿Me ayudais?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ cati ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram