bloqueo por pérdida

cati
Más integrado que la RDSI
bloqueo por pérdida

Hola

Perdí  mi  movil  y solicité  que bloquearan la tarjeta SIM para que no pudieran usarlo. Me comentaron que debía ir a una tienda movistar y pagar 5  euros por una nueva tarjeta sim para usar con otro terminal. Así lo hice, aunque no me  costó 5 euros sino  7,11 y encima sigue sin funcionar. ¿qué hago? porque  tengo contrato y  voy a estar pagando un  servicio del que no  dispongo. 

¿Me ayudais?

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ catiEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
cati
Más integrado que la RDSI

Ya me lo resolvieron en el 1004. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
223 Visitas