bono 100 SMS, destino UE

marioguada
Mi vida cambió con el ADSL
bono 100 SMS, destino UE

hola: tengo contratado un bono 100 SMS, con este bono están incluidos los SMS al espacio de la Unión Europea? osea son gratis con el bono?

Mensaje 1 de 8
289 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marioguada,

 

 

El Bono 100 SMS permite enviar 100 SMS para uso interpersonal. Es válido para tráfico con origen y destino en territorio nacional y en Zona 1 (Espacio Económico Europeo – EEE).

 

Una vez consumido los SMS’s del Bono los excesos se facturarán según tarifa estándar.

 

Te recordamos que el coste de este servicio es de  2,5 €/mes.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
245 Visitas
marioguada
Mi vida cambió con el ADSL

pues he mandado dos SMS a un operador de la zona europea, concretamente a la República Checa y se me han cargado sobre costes de 0.06€/SMS, lo he podido ver en mi movistar.

 

me podría aclarar esto?

Mensaje 3 de 8
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marioguada

 

Si has enviado un SMS a la República Checa desde España, se trata de un SMS internacional.

 

Cuando tú estés fuera de España en Zona1 en Roaming, sí podrías usar el bono como si estuvieras en España.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
228 Visitas
marioguada
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, gracias por la aclaracion.

 

pero su ustedes dicen que

"El Bono 100 SMS permite enviar 100 SMS para uso interpersonal. Es válido para tráfico con origen y destino en territorio nacional y en Zona 1 (Espacio Económico Europeo – EEE)."

esto a mi entender quiere decir que si origen puede serterritorio Nacional, es desde donde yo he enviado el SMS, y destino puede ser EEE, es a donde yo he enviado el SMS.

 

hay algo que no termino de entender...

si el origen y el destino pueden ser----- España y EEE, esto no lo entiendo.

 

me podría explicar bien las condiciones????

 

un saludo

Mensaje 5 de 8
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marioguada

 

Cualquier envío de sms o llamada que se realiza desde territorio nacional hacia el extranjero, ya sea el destino dentro de la UE o fuera de ella, se considera servicio internacional y tiene coste adicional en tu factura.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
201 Visitas
marioguada
Mi vida cambió con el ADSL

perfecto, si eso lo entiendo, que lo considereis una llamada intrnacional, pero vosotros tambien teneis que entender que tendreis que cambiar esta definicion del producto que haceis en laoferta

 

"El Bono 100 SMS permite enviar 100 SMS para uso interpersonal. Es válido para tráfico con origen y destino en territorio nacional y en Zona 1 (Espacio Económico Europeo – EEE)."

 

eso es lo que me habeis vendido, puede leer el hilo de esta conversacion.

 

saludos

Mensaje 7 de 8
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marioguada,

 

En relación a tu consulta, cabe destacar la diferencia entre roaming e internacional.

 

El roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. Permite utilizar un operador extranjero, para llamar a números del país de tu operador de origen, o cualquier otro operador del mismo país de ese operador extranjero que utilizas.

 

Llamada internacional, es llamar desde tu país a un teléfono de otro país. Ejemplo: número español en España que llama a Italia.

 

Esto ocurre también con los SMS. En tu caso, si has enviado un SMS desde España, se trata de un SMS internacional.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
177 Visitas