bono 50 mb internet

patacabra
Yo probé el VDSL
bono 50 mb internet

Hola.

Tengo una tarjeta prepago con la tarifa3 de internet contratada. La tarjeta la tengo en una camara IP (no tengo acceso a ella) y se me ha acabado el saldo semanal de 100mb. ¿tengo alguna manera de contratar un bono de 50 mb sin tener la SIM en el telefono?, o necesito contratar el bono desde un telefono. He visto que por internet me piden un codigo que me envian en un SMS, pero como ya os digo no tengo la tarjeta en ningun telefono.

Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patacabra,

 

Para contratar el bono extra de 50Mb, se requiere en cualquier caso tener a mano la tarjeta sim para poder usarla, ya que solo se puede renovar mediante SMS (contestando al SMS que se recibe cuando se alcanza los 100Mb), llamando al 1200 o mediante app Mi Movistar usando la propia línea.

 

Un saludo y lamento no poder ofrecerte una alternativa que puedas usar en tu caso.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas